Presentación

     Si quieres hacer turismo por Ubeda, éste es tu Blog. En él se muestran rutas con las fotos de diversos lugares de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, desde los rincones más conocidos hasta otros que no lo son tanto, pero que no dejan de tener una gran belleza.

     Los lugares están ordenados de tal manera que se pueden recorrer en un paseo a pie. Trataré de dar indicaciones del itinerario a seguir, además de hablar brevemente de cada fotografía.

     Si se pincha cada foto, se verá a pantalla completa. Espero que disfruten.

Anuncios

Un comentario el “Presentación

  1. Luisa dice:

    Maravilloso tu Blog Fernando, de una manera fácil y amena nos invitas a conocer iglesias, callejuelas, palacios, etc., arte y belleza en cada rincón de tu ciudad, con una explicación informativa breve e interesante en cada fotografía; fotografías preciosas, alguna por cierto, familiar me resulta al haberla visto antes en tu página de Panoramio.
    Recorrer esta bella ciudad ha sido un verdadero placer, son muchos los lugares que detallas que merecen dedicar más tiempo en cada uno, y que de manera mas tranquila seguro haré.
    Te felicito por este magnífico trabajo, y aunque nunca he estado en Úbeda podría decir que después de este paseo virtual a través de tu Blog, la tengo un poquito más cercana.
    Un cordial saludo y un abrazo amigo.
    Luisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s